La cruz céltica, símbolo asociado a movimientos neonazis, hijos también de la subversión cultural. Lo que de esta imagen deduzco, es que los blancos somos indefectiblemente nazis por el hecho de serlo. |
Cuando un musulmán mata es terrorismo, cuando un negro mata es un delincuente, pero cuando un blanco mata, es un enfermo mental.
En cuanto al atentado, desde aquí lo condeno. No pudo haber peor manera de poner de relieve un asunto que perjudica a los blancos como lo es el "white guilt" que dando más alas a la gente para que siga difundiéndolo, y aparte de eso, matar personas inocentes en una iglesia a sangre fría no tiene justificación ni pretendo buscársela. Pero no es este el tema que voy a tratar aquí.
Desde hace mucho, la prensa lleva anunciando a bombo y platillo cualquier agresión que un blanco comete sobre una minoría, incluso sobredimensionándola o manteniéndo la noticia en portada durante semanas, pero sin embargo las agresiones que cometen las minorías contra los blancos, apenas reciben una mención de dos líneas en la sección de sucesos, a pesar de ser diez veces más numerosas, con lo que no quiero incurrir en la misma falacia que los medios de comunistación e insinuar que todas las minorías son criminales, no, simplemente señalo el hecho de que la mayoría de los delitos ni siquiera los cometen los blancos. Ésto crea entre la población la falsa idea de que existe un "privilegio blanco", y quizá sean aún peores las personas de a pie que se lo creen y van difundiendo dicha falsedad.
Quería desmontar esa mentira tan divulgada que afirma que los blancos son privilegiados por el hecho de serlo. Empezando por el recién mencionado mantra:
Cuando un musulmán mata es terrorismo
Un día después de la matanza de Charleston, un bosnio atropelló y apuñaló a 40 personas en Austria. La prensa no hizo mención alguna a la fe que profesaba, pero dado el origen y esta foto suya podemos deducirlo nosotros mismos. Pues bien, no sólo no mencionan la religión del sujeto, sino que lo achacan todo a "un brote psicótico". No soy psicólogo, pero traer preparado el cuchillo de casa para apuñalar gente supone premeditación, ¿no? Pues parece que el editor no está de acuerdo conmigo. A eso sumémosle la escasa repercusión que se le dio a la noticia. Mención de 30 segundos en el telediario nacional y ya.
Cuando un negro mata es un delincuente
El mismo día de la matanza de Charleston, tres negros mataron a tiros en Canadá a un blanco al que le habían robado el móvil.
Matan a un adolescente que usó una app para recuperar su teléfono
Teenager killed after tracing stolen smartphone using mobile-tracking-app - Americas - World - The Independent
Teen Killed After Using App To Track Smartphone, Police Say - NBC News
Como vemos, la prensa internacional guarda silencio sobre la etnia de los asesinos, sólo encontramos una mención a ésta, y como hecho circunstancial, en la prensa nacional, y sin hacer mucho hincapié:
Shooting death of Jeremy Cook over cellphone an 'extreme' case, say police
Cuando un blanco mata, es un enfermo mental
Más bien es al contrario. Aquí sí encontramos una mención clara a la raza del asesino y la de sus víctimas en el titular de la noticia, (que aparecerá en primera plana durante semanas) y el móvil, por supuesto, que no puede ser otro que el racismo, y eso a pesar de que en su momento no podía estar confirmado aún, sólo era uno de los posibles motivos que se barajaban, pues entre las víctimas se encontraba un senador demócrata. Sin embargo, fue el racismo el móvil por el que la prensa se decantó.
Después de ver todo esto me entra una duda:
¿Qué es el "privilegio blanco"?
¿No poder acceder a ventajas por no contar con la discriminación positiva?
¿Ser criminalizado por la prensa sistemáticamente?
¿Tener que cargar con la culpa de algo que tus antepasados hicieron en teoría?
No, el "privilegio blanco" es la excusa de los mediocres para seguir siéndolo y culpar a los demás de su fracaso a pesar de todas las ventajas con las que cuentan y para demandar para sí mismos aún más ventajas a costa de la gente exitosa. Inclusive los mismos blancos que lo denuncian... Mejor dicho: SOBRETODO los blancos que lo denuncian, que no lo hacen por altruismo, sino porque tal vez piensan que si no han hecho nada de provecho con su vida, es porque creen que han renunciado a su "privilegio" y han pasado a formar parte de los "oprimidos", pero la realidad es que dicho privilegio no existe y saben que es sólo una excusa que se ponen para seguir autocompadeciéndose.
En cuanto a las minorías que lo denuncian, sólo se me ocurre una razón, y es que quieren seguir trincando del sistema de bienestar, y trincar todavía más. Si tan oprimidas estuvieran, o bien ya se habrían revelado, o bien ya se habrían ido, pero se decantan por mantener el statu quo.
Y...
¿Por qué cala tan bien esta idea en la sociedad actual?
Pues porque en esta sociedad de estrógenos el victimismo vende, y esto se debe a que el individuo promedio en la actualidad se ve identificado con aquel que considera "la víctima" en cuanto a su condición de inferior.
La sociedad industrial y su futuro |
Y es que, aunque hubiese sido verdad y el "privilegio blanco" existiese, hace falta ser masoquista para que, siendo blanco, se renunciase a este; una conducta que, claramente, sólo adoptarían aquellos que fuesen incapaces de prosperar aún con ventaja a su servicio. De perdidos al río, como quien dice...
Y de estar en un país históricamente blanco, ¿por qué razón no habría de tener preferencia el nativo respecto del extranjero?
La idea contraria a ésto sólo puede ser defendida en el seno de una sociedad acomodada y criada entre algodones y papel de burbujas. Hasta la fecha, no he oído de boca de los "oprimidos" frases trilladas, ya consabidas por todos, tales como "todos somos iguales", con las que se estarían rebajando al nivel del progresista del primer mundo, sólo he llegado a oír otro tipo de frases como "exigimos X privilegio", "pedidnos perdón por X suceso del pasado" con las que se están colocando por encima del integrante de la "mayoría privilegiada" que defiende sus derechos. Y es que, aunque el progresista defienda a las minorías por ver en ellas entidades inferiores, ésto es algo que está lejos de ser verdad.
En la sociedades lo suficientemente avanzadas como para permitirse el lujo de dar rienda suelta al buenismo, no existe nada sagrado; y al entrar en contacto con otras culturas de rígidos principios morales, acabarán siendo fagocitadas por éstas.
Con este artículo no tengo intención decir que las minorías sean las responsables de los desmanes del mundo, ni que tengan en sus genes la semilla del mal, como pretenderán hacer ver algunos a base de hombres de paja. Y es que realmente no hacen nada malo o que cualquier comunidad con pretensiones a continuar existiendo no haría. Tienen el sentimiento de pertenecer a la misma comunidad, permanecen cohesionados, y así es como están ganando terreno. De hecho, los blancos, como comunidad, deberíamos aprender de esas minorías (que de facto no son tan minorías...) y empezar a respetarnos entre nosotros mismos y a nosotros mismos.